Las Doctrinas de la Gracia, también conocidas con el acrónimo de TULIP (por sus siglas en inglés), hasta hace corto tiempo eran poco conocidas en Latinoamérica. Eso hace, por lo general, que la persona que las escucha por primera vez se le haga algo difícil de escuchar. Sin embargo eso no quiere decir que las Doctrinas de la Gracias sea algo nuevo, y mucho menos otro evangelio. Por lo contrario, las Doctrinas de la Gracia cuentan con una historia rica para la gloria de Dios.
Para tener un panorama mas amplio de lo que se está hablando te recomiendo visitar este artículo. Se requiere de cierto grado de humildad para poderlas aceptar y entender. En ningún momento se trata de decir que quien no piense como nosotros o no crea en las Doctrinas de la Gracia no sea cristiano. Lo que hacen las Doctrinas de la Gracia es enseñarnos cómo Dios soberanamente salva a seres humanos muertos en delitos y pecados, que estaban imposibilitados de salvarse a sí mismos o de tan siquiera encontrar el camino hacia la salvación y caminar por él.
Que el Señor con su luz, te ilumine.
La depravación total Rom. 3:9-18... Por: Sugel Michelén
¿Por quiénes murió Cristo?... Por: Sugel Michelén
Todos los videos son propiedad y fueron tomados del canal de YouTube
Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo Suscríbete y no te pierdas de sus sermones que serán de gran bendición para tu vida.
© PorObreros de Jesucristo. Usted puede reproducir y distribuir este material, las veces que usted quiera hacerlo sin necesidad de pedir autorización, siempre y cuando sea sin fines de lucro, y sin alterar su contenido, (Mateo 10:8).
Comentarios
Publicar un comentario