La debilidad es el camino... por J.I. Packer



En nuestra sociedad, la fuerza, o al menos lo que se imagina de la fuerza, es aplaudido. Y la debilidad es tomada como... un defecto. Significa que te has perdido lo mejor en la vida...
Desde los siete años me he sentido débil, fui echado a la calle por un compañero de estudio en la escuela a la que estaba asistiendo y choqué con una camioneta, y como era de esperarse el camión obtuvo lo mejor del arreglo. Temían que mi cerebro hubiera sufrido como consecuencia del accidente. No use la palabra 'debil' en aquellos días para decir como me estaba sintiendo personalmente pero esa es la palabra que describe lo que sentía y aún recuerdo lo que sentía.

Bueno este es el testimonio de Packer a la realidad de la debilidad. Ahora estoy en un punto de la vida donde inevitablemente me estoy agotando físicamente ya no tendré más años por delante y como soy consciente de mi desgaste físico me estoy encontrando con mi debilidad. Así que regreso al tema de la debilidad, por lo que ya me ha pasado y lo que me está pasando ahora, como un hombre anciano, cuyo cuerpo se le está desgastando.

Dios no permite quedarnos con la idea de ser fuertes, nosotros podemos tener esa idea pero el Señor nos la quitará de una manera u otra y va a ser bueno para nosotros. Y hay que darle la gloria a Él cuando lo haga.

Para que no me envanezca por la abundancia de la revelación que Dios me dio me fue dado un aguijón en la carne. El Señor se dirigió a mí y esto es lo que me dijo:
"Mi poder se perfecciona en tu debilidad."

"La debilidad es el camino, J.I. Packer"




Traducción por:
facebook.com/ObrerosD.Jesucristo/

Este video lo puedes encontrar en youtube:
https://youtu.be/6KZtqVmH1Js

© PorObreros de Jesucristo
Usted puede reproducir y distribuir este material, las veces que usted quiera hacerlo sin necesidad de pedir autorización, siempre y cuando sea sin fines de lucro, y sin alterar su contenido, (Mateo 10:8).

Comentarios

Publicar un comentario